Por primera vez, Netflix reveló un listado de los contenidos más vistos a nivel global

Sale Finde 13 de diciembre de 2023 Por El Objetivo
El documento, titulado "Qué hemos visto", es el primer informe semestral que detalla los datos de audiencia de todas las series y películas.
Netflix
Por primera vez, Netflix reveló un listado de los contenidos más vistos a nivel global

La serie "El agente nocturno", protagonizada por Peter Sutherland; la segunda temporada de "Ginny & Georgia" y la surcoreana "La gloria" son los tres contenidos más vistos a nivel global de Netflix entre junio y enero de 2023, informó la plataforma en un informe.

El documento, presentado el martes en el blog de la compañía www.about.netflix.com y titulado "Qué hemos visto", es el primer informe semestral que detalla los datos de audiencia de todas las series y películas exhibidas en la plataforma de streaming.

"Este es un gran paso para Netflix y nuestra industria -advirtieron-. Creemos que la información, combinada con nuestras listas semanales de los 10 principales y los más populares, brindará a los creadores y a nuestra industria una visión más profunda de nuestras audiencias y de lo que resuena en ellas".

El informe incluye los 18.000 títulos en todo el mundo, es decir el 99 por ciento de su catálogo, e incluye el número de horas vistas de cada producción entre enero y junio de 2023, con información sobre la fecha de estreno y si está disponible a nivel mundial.

En el documento revelaron que más del 60 por ciento de los títulos lanzados entre enero y junio de 2023 aparecieron en las listas semanales de los 10 principales.

La serie que lidera la lista es "El agente nocturno", protagonizada por Peter Sutherland y Rose Larkin, con 812 millones de horas de audiencia; seguida de la segunda temporada de "Ginny & Georgia", con 661 millones de horas. En tanto, la serie surcoreana "La gloria" ocupa el tercer puesto, con 622 millones de horas vistas.

En español, el título más visto fue la tercera temporada de "La reina del sur", producida por Telemundo, que con 429 millones de horas acumuladas está en el número siete del listado global de Netflix.

Le siguen el drama colombiano "Perfil falso", con 206 millones de horas y la también colombiana "Pálpito", con 174 millones de horas vistas por la audiencia a nivel internacional.

Te puede interesar