
YPF: en Nueva York rechazan pedido argentino en juicio por U$D 16.000 millones
El Objetivo
La jueza de Nueva York Loretta Preska rechazó hoy el pedido formulado por el gobierno de extender el plazo para presentar garantías, en el marco del fallo que obliga a la Argentina a pagar USD 16.000 millones por la expropiación realizada en 2012 por la entonces presidenta Cristina Kirchner.
Así lo indicó hoy el especialista en mercados de Nueva York Sebastián Maril, quien viene siguiendo en detalle el derrotero de este megajuicio que complica las delicadas finanzas de la Argentina.
La expropiación fue avalada por Kirchner y decidida por su ministro de Economía de entonces Axel Kicillof, ahora gobernador reelecto de la provincia de Buenos Aires.
El 10 de enero próximo sería la fecha límite o, de lo contrario, el 11 de enero empezaría el pedido de embargos, explicó Maril. (NA)


Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Adorni gana respaldo en el Senado y el Gobierno busca frenar su interpelación

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Scaloni define el equipo para enfrentar a Austria y buscar la clasificación

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares



