Kevin Spacey: "Netflix existe gracias a mí"

Sale Finde 26 de diciembre de 2023 Por El Objetivo
El periodista político, Tucker Carlson, dialogó con el actor que personificaba a Frank Underwood en la serie "House of cards". El intérprete además le dedicó una frase a la plataforma: Los "puse en el mapa y trataron de enterrarme".
Kevin Spacey
Foto: Télam

El actor negó las acusaciones y en 2022 fue declarado inocente en una demanda por agresión sexual en Nueva York. Este año, además, fue absuelto de los cargos de agresión sexual que le habían iniciado en Reino Unido.

Carlson también le preguntó a Spacey, que permaneció en el personaje durante la entrevista de siete minutos que se puede ver en el sitio tuckercarlson.com, cuándo volvería al trabajo, y el actor de "Los sospechosos de siempre" y "Belleza americana" respondió: "Regresé al trabajo en el momento en que empezamos a hablar, Tucker".

La extraña tradición de Spacey de publicar videos personificando al personaje de "House of cards" comenzó en 2018 , cuando lanzó su primer vídeo tras afrontar varias acusaciones de agresión sexual, que pronto descarrilaron su carrera en Hollywood. En medio de las acusaciones, el actor publicó el video, titulado "Let Me Be Frank", disfrazado de Underwood, quien fue asesinado en la sexta y última temporada de la serie.

Hablando directamente a la cámara, como lo hace Underwood en la ficción, Spacey hizo referencia a las acusaciones en su contra y a la muerte de Underwood.

"A pesar de todas las tonterías, la animosidad, los titulares, el juicio político sin juicio. A pesar incluso de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien y mi confianza crece cada día en que pronto sabrán toda la verdad", dijo en 2018.

Un año después, también desde el personaje, publicó en sus redes un video pidiendo "bondad en el mundo" y en 2020, durante la pandemia, instó a las persona que la estaban pasando mal a "buscar ayuda".

A principios de este año, Spacey recibió su primer papel desde las acusaciones de agresión sexual en una película independiente italiana de bajo presupuesto titulada "L'uomo Che Disegnò Dio". Antes de eso, su último rol había sido en "Billionaire Boys Club" de 2018, que se rodó antes de que salieran a la luz las acusaciones de agresión sexual y se estrenó en cines, donde recaudó 2,8 millones de dólares en taquilla. (Télam)

Te puede interesar