Passerini supervisó la fumigación y desmalezado del Cementerio San Vicente
La Municipalidad de Córdoba duplicó los vehículos de fumigación con el objetivo de multiplicar las acciones y reforzar el combate de enfermedades vectoriales como el Dengue, Zika y Chikungunya. En ese marco, el intendente de Córdoba, Daniel Passerini, supervisó la fumigación y demalezado de las 46 hectáreas que conforman al Cementerio San Vicente.
El jefe comunal demás recorrió la zona sureste de la ciudad donde se realizaron las mismas tareas en horas de la mañana: Maldonado, Campo de la Ribera, Renacimiento, Bajada San José y Los Josefinos. Desde hoy, las cuadrillas fumigarán en doble turno. Por la tarde se intervino en los barrios Nuestro Hogar III, Villa Angelelli y Villa Rivadavia Anexo.
“Estamos trabajando todos los días con criterio sanitario, pero también yendo a fumigar los espacios verdes donde la gente se concentra y va a pasar un momento recreativo en familia”, indicó Passerini. A su vez, el mandatario municipal destacó la coordinación de acciones de todas las áreas de la Municipalidad para dar respuestas al combate contra el Dengue.