Derecho al Verano: se celebra este domingo en el Polideportivo de Obispo Angelelli

El Polideportivo tendrá espectáculos de primera este domingo a partir de las 17:00 horas, además de gran cantidad de sorteos, juegos y actividades recreativas para toda la familia.
Cultura21 de enero de 2024El ObjetivoEl Objetivo
Derecho al Verano
Esta iniciativa proporciona un verano diferente para los barrios de la ciudad, con actividades y espectáculos Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que luego de una concurrente jornada en Campo de la Ribera, Derecho al Verano se traslada a la zona sur, al barrio Obispo Angelleli.

El Polideportivo tendrá espectáculos de primera a partir de las 17:00 horas, además de gran cantidad de sorteos, juegos y actividades recreativas para toda la familia.

Subirán al escenario The Monkeys, la banda tributo a la Mona de Nati Medina y el Payaso Crotton junto a Nicolás Agustinoy.

Pero además, la Secretaría de Salud de la Municipalidad concientizará sobre la importancia de la salud mental con actividades lúdicas, brindará charlas sobre técnicas del cepillado de dientes y ofrecerá testeos de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

Habrá un puesto de hidratación y alimentación nutritiva a disposición de los presentes.

“Derecho al Verano” es un programa de recreación e inclusión social que llevan adelante la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Provincial desde hace 16 años.

Esta iniciativa proporciona un verano diferente para los barrios de la ciudad, con actividades y espectáculos con entrada libre y gratuita.

Últimas publicaciones
Cementerio-Día-de-Muertos_ prensa Municipalidad

Los cementerios municipales conmemoran el Día de Muertos

El Objetivo
Sociedad30 de octubre de 2026
En el cementerio San Jerónimo se realizará el tradicional desfile de catrinas, en el cementerio Del Salvador se llevará a cabo “La muerte se cuenta bien” y en el San Vicente una visita guiada. Todas las actividades son libres y gratuitas.
Te puede interesar
Lo más visto