Intendentes del interior declaran la emergencia en Transporte

El Secretario de Transporte de la Nación Franco Mogetta, recibió a intendentes frente a las graves consecuencias que padece el transporte urbano del interior del país por la distribución de los recursos nacionales.
Política02 de febrero de 2024El ObjetivoEl Objetivo
reunión-transporte-interior-Nación_
Intendentes de seis provincias se reunieron con el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta.

Intendentes e intendentas de seis provincias Argentinas fueron recibidos y escuchados por el Secretario de Transporte de la Nación Franco Mogetta, frente a las graves consecuencias que padece el transporte urbano del interior del país producto de la injusta asimetría sobre la distribución de los recursos nacionales.

Al día de la fecha no existen certezas sobre el envío de recursos para el presupuesto 2024, lo que lleva a declarar la situación de emergencia del transporte.

Asimismo, decidieron conformar una Red Federal de Intendentes para luchar y revertir esta inequidad de reparto de los recursos fiscales.

Quiénes participaron de la reunión

  • Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata.
  • Juan Manuel Llamosas, intendente de Río Cuarto. 
  • Rosario Romero, Intendenta de Paraná.
  • Nerina Manganelli, secretaria de movilidad de Rosario.
  • Jorge Jofré, intendente de Formosa.
  • Mariano Gaido, intendente de Neuquén.
  • Juan Pablo Poletti, intendente de Santa Fe.
  • Daniel Passerini, intendente de Córdoba.
Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Mundial de Hockey ID

Córdoba dice presente en el primer Mundial de Hockey ID

El Objetivo
Deportes19 de agosto de 2026
Cuatro jugadores cordobeses integrarán la Selección Argentina que disputará del 20 al 24 de agosto el primer Mundial de Hockey para personas con discapacidad intelectual. El mismo se desarrollará en Bélgica y Países Bajos.