Estudiantes de Río Cuarto visita este domingo a Defensores Unidos de Zárate

Deportes11 de febrero de 2024 Por El Objetivo
El "León" juega como visitante este domingo contra Defensores Unidos de Zárate a partir de las 17 horas por la segunda fecha de la Primera Nacional. Viene de ganarle 1-0 a Deportivo Madryn.
Estudiantes
Estudiantes de Río Cuarto visita este domingo a Defensores Unidos de ZárateFoto: Puntal

Estudiantes de Río Cuarto juega contra Defensores Unidos de Zárate este domingo a partir de las 17 horas por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Edgardo Zamora será el árbitro y Tyc Sports Play televisará el encuentro.

Cabe señalar que el entrenador del "León", Gustavo Raggio se encuentra internado en el Instituto Médico Río Cuarto desde el pasado 5 de febrero, sufre una afección respiratoria bilateral. El pronóstico de su cuadro de salud pasó a cáracter reservado, de acuerdo a la información del club.

Fernando Stagnari, ayudante de campo de Raggio, dirigirá al equipo hoy que viene de ganar en su debut en el torneo 1 a 0 a Deportivo Madryn.

La probable formación de Estudiantes de Río Cuarto sería: Williams Barlasina, Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez, Ignacio Abraham, Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonatan Blanco, Mauro Valiente; Tomás González y Guillermo Villalba.

Te puede interesar