
Por una causa de drogas, la FPA realizó un allanamiento en barrio El Tropezón
El Objetivo
Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada al oeste de la ciudad de Córdoba.
El dispositivo tuvo lugar en un inmueble de calle s/n de barrio El Tropezón donde, investigadores de la FPA, lograron el secuestro de plantas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.
El operativo se encuentra relacionado a un procedimiento efectuado por personal del Servicio Penitenciario del complejo carcelario N° 1 de la localidad de Bouwer. En aquella ocasión se controló a una mujer mayor de edad quien entre sus pertenencias se le hallaron varias dosis de marihuana.
Por la causa, la mujer de 22 años se encuentra a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, según la información del MPF.



Legislatura: primera sesión especial del 2026 en conmemoración del 50° aniversario del golpe de Estado


ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años

Prevención del Cáncer de Cuello Uterino: intensifican controles y vacunación en Córdoba

El Servicio Penitenciario de Córdoba superó por primera vez los 5.000 agentes



La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años



