Milei convoca a firmar el 25 de mayo en Córdoba "un nuevo contrato social"

Política 01 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El Presidente de la Nación convocó a gobernadores, ex presidentes y líderes de los partidos políticos a reunirse en Córdoba el 25 de mayo para firmar un acuerdo basado en un paquete de normas básicas para el país.
javier milei - apertura de sesiones -2024
Milei invitó a firmar un nuevo contrato social en el país. Foto: Gentileza

El presidente de la Nación, Javier Milei, convocó hoy a gobernadores, expresidentes y líderes de partidos políticos a "que depongamos intereses" y los llamó a que el próximo 25 de mayo en Córdoba se firme "un nuevo contrato social".

El objetivo es "dejar atrás las antinomías del fracaso y abrazar ideas de la libertad", con las diez políticas de Estado que el país necesita", anunció al hablar ante la Asamblea Legislativa que dejará inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

EL OBJETIVO FOTO PACTO DE MAYO MILEI Foto: Gentileza,

La firma conjunta del llamado “Pacto de Mayo” estará sujeta a la aprobación de la “Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” y un nuevo Pacto Fiscal.

El mandatario convocará a los gobernadores la semana próxima a Casa Rosada a fin de avanzar con los lineamientos propuestos.

Te puede interesar