La FPA desarticuló una banda familiar que usaba un taller mecánico y una despensa para vender drogas

Sociedad 03 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un padre, su esposa y sus dos hijas en el operativo en barrio La Cruz de la ciudad de Villa Allende.
la FPA
La FPA desarticuló una banda familiar que usaba un taller mecánico y una despensa para vender drogas Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una banda familiar en Villa Allende acusada de vender droga y utilizar un taller mecánico y una despensa como pantalla.

El operativo se desarrolló en un inmueble de calle Chacabuco al 1000 del barrio ubicado al sudoeste de la ciudad del departamento Colón.

Investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 140 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dos vehículos, documentación y elementos de interés para la causa.

En total, se detuvo a una banda compuesta liderada por el padre (56), su esposa (43) y sus dos hijas (26 y 20).

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, según informó el MPF.

Te puede interesar