Milei desmintió a la docente jubilada que dijo haberle dado clases: "Farsante y mentirosa"

Sociedad 07 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El Presidente cargó contra la maestra que sí dio clases en el 4to B mientras que él cursó en 4to A del Instituto Cardenal Copello.
Maestra-Milei
Milei desmintió a la docente jubilada que dijo haberle dado clases: "Farsante y mentirosa"

En el marco de la visita del presidente Javier Milei al Instituto Cardenal Copello, donde estudió en su juventud, una ex docente suya apareció en las inmediaciones de la institución para denunciar la crítica situación de los jubilados. Horas más tarde, el mandatario negó que la docente haya sido su maestra y la acusó de “farsante y mentirosa”. 

A través de sus redes sociales, el Presidente desmintió que “Teresa”, la mujer que aseguró haber estado a cargo del 4° grado en el que cursó, le haya dado clases: "Desenmascarando a una gran farsante y mentirosa”, planteó. Lo hizo a través de la cita al periodista Lucas Morando, quien develó que la docente había sido dado clases en otro grado.

“Me acaban de contar que la maestra que habló hoy y criticó duro a @JMilei en realidad no fue docente suya. Estaba a cargo de 4to B y él cursó en 4to A en el colegio Cardenal Copello”, precisó el periodista en un mensaje que fue rápidamente compartido por Milei.

Desde el Instituto Cardenal Copello respaldaron al jefe de Estado y a través de la publicación de un comunicado reforzaron su versión: “Queremos aprovechar la oportunidad para aclarar que la Maestra Teresa, que en el día de la fecha realizó declaraciones públicas sobre el Presidente de la Nación, no fue maestra del Señor Presidente”.

En la misma línea, la directora del instituto, Daniela Ezcurdia, se dedicó a aclarar que “sus declaraciones no reflejan la posición de esta institución y que lo expresado por la Maestra Teresa es, de acuerdo a nuestra recolección del paso del Sr. Presidente por nuestra institución, incorrecto”.

El mandatario aseguró que el comunicado de la casa de estudio "da prueba de la embustera y mentirosa de la Maestra Teresa quien nunca fue mi maestra”.

La reacción del libertario fue motorizada por los dichos de la docente, quien reveló que Milei era “un excelente alumno”, pese a que solía ser “bravo” con sus compañeros, y en materia política, aclaró que en su calidad de jubilada esperaba que las medidas económicas fueran “buenas para todos”.

“Yo soy jubilada y muy bien no estoy, así que estoy esperando que nos mejore la jubilación y que no nos apriete tanto con todos los ajustes que están haciendo”, concluyó, lo que despertó el enojo del Presidente.

Te puede interesar