Milei se reúne con su Gabinete en la previa de los anuncios contra la inseguridad y el narcotráfico

Política 21 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El mandatario encabeza el habitual encuentro semana en Casa Rosada junto a sus principales colaboradores.
Milei reunión
Milei se reúne con su Gabinete en la previa de los anuncios contra la inseguridad y el narcotráfico

El presidente Javier Milei encabeza una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada que será sede también de anuncios contra la inseguridad y el narcotráfico. En horas del mediodía, los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa) presentarán una serie de proyectos para combatir la presencia de bandas narcos que modifica la realidad en la provincia de Santa Fe.

Cuando los relojes daban las 8.46, el mandatario atravesó el salón de los Bustos portando el pantalón cargo negro y la campera de cuero que lo caracteriza, escoltado por una abultada delegación y se dirigió a su despacho. 

Pocos minutos después, la vicepresidenta Victoria Villarruel bajó de su camioneta y se trasladó hacia el salón Eva Perón donde aguardaban ministros y secretarios. 

Sin la canciller Diana Mondino, con agenda en Japón, Guillermo Francos (Interior), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Sandra Pettovello (Capital Humano) y Luis Petri (Defensa) participan en el intercambio junto a la flamante fórmula de La Libertad Avanza y al jefe de Gabinete, Nicolás Posse. 

También se encuentran presentes el titular del Banco Central, Santiago Bausili, y los secretarios de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; de Prensa, Eduardo Serenellini y el Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi. El Vocero Presidencial, Manuel Adorni y el Asesor Presidencial, Santiago Caputo completan la lista de presentes.

En paralelo a los anuncios en materia de seguridad, el Gobierno focaliza su atención en avanzar en las negociaciones con gobernadores y legisladores por la aprobación de la nueva Ley Ómnibus, aún en debate por las diferencias en el Impuesto a las Ganancias y en la fórmula jubilatoria. 

Te puede interesar