La FPA detuvo a un hombre y realizó allanamientos en barrios General Savio y Los Sauces

Sociedad 22 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó dos allanamientos: secuestró estupefacientes y elementos probatorios en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.
la FPA
La FPA detuvo a un hombre y realizó allanamientos en barrios General Savio y Los Sauces Foto: Ministerio Público Fiscal

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó dos allanamientos y secuestró estupefacientes y elementos probatorios en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.

El operativo fue llevado a cabo en calle Barragan y Bustillo esquina Gral. Savio del barrio José Ignacio Díaz 4° y Capilla de los Remedios al 600 de barrio Los Sauces, en la ciudad de Córdoba.

En los domicilios, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dólares y entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Dichos allanamientos efectuados por la FPA, se encuentran relacionados con los controles realizados por Policía de Córdoba el día 14/03 sobre calle Rondeau al 600 de barrio Nueva Córdoba. En aquella ocasión, fue detenido un sujeto mayor de edad y lograron el secuestro de varios envoltorios de marihuana y dinero.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737, según la información del MPF.

Te puede interesar