Este viernes la Legislatura de Córdoba conmemoró el Día de la Memoria

Objetivo Legislativo 22 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El Poder Legislativo provincial conmemoró el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Se inauguró la muestra fotográfica “Luces de la Memoria”, relacionada con el juicio al terrorismo de Estado en Córdoba.
EL OBJETIVO FOTO LEGISLATURA MEMORIA 1
El acto por el 24 de marzo se desarrolló en la Legislatura de Córdoba. Foto: legislaturacba.gob.ar

En conmemoración de un nuevo aniversario del 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Legislatura de Córdoba realizó este viernes la jornada “Luces de la Memoria”, que incluyó distintas expresiones artísticas alusivas. Participaron del encuentro legisladores de distintos bloques, funcionarios, representantes de instituciones y público en general.

Entre las actividades más destacadas -concretadas en el ingreso, en el hall central y en el Auditorio de la Democracia-, se inauguró la muestra fotográfica “Lo imposible sólo tarda un poco más. Voces y miradas sobre el juicio al terrorismo de Estado en Córdoba”.

Durante la conmemoración denominada “Luces de la Memoria” realizada en la Unicameral también se sucedieron  espectáculos artísticos que ocuparon los espacios abiertos del moderno edificio.

Te puede interesar