
Córdoba: proponen una ley para transparentar la facturación de servicios públicos
El Objetivo
El legislador libertario Agustín Spaccesi ha propuesto un proyecto de ley que busca que los entes distribuidores de servicios públicos emitan sus boletas únicamente con el consumo de los usuarios, eliminando cualquier otro concepto que no esté directamente relacionado con el servicio que prestan.
En diálogo con El Objetivo. Spaccesi expresó que el proyecto "apunta a que los consumidores paguen solamente por los servicios" quitando de las boletas tasas y otras percepciones que incrementan el valor final a pagar. En ese sentido, detalló que en caso de la energía eléctrica las empresas PyMEs o comercios pagan "un 63% más".
En esa línea, el legislador agregó que en el caso de aprobarse el proyecto, la factura de energía de los usuarios residenciales bajaría como mínimo un 20% y en el caso de los comercios, un mínimo de 37%.


Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

Alerta Mundial: nueve heridos en un tiroteo en Kansas, la ciudad donde concentra la Selección


Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido


En la semana, el Móvil Odontológico Municipal recorrerá diferentes espacios de Córdoba

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



