Falleció el otro joven que estaba grave tras caer del piso 12 por un voraz incendio

Sociedad 29 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Sebastián Liquín, se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias. Lo confirmó a Cadena 3 Alberto Del Cura, secretario del Gobierno de Jujuy en Córdoba.
incendio-nueva-córdoba_ gentileza multimedio SRT
En el piso 12 del edificio de Hipólito Irigoyen casi esquina Buenos Aires se produjo el fatal incendio. Foto: gentileza multimedio SRT

En las primeras horas de la tarde de este viernes, se confirmó la muerte de Sebastián Liquín, el joven que cayó del piso 12 por el incendio ocurrido en la madrugada del jueves en Nueva Córdoba.

Sebastián, de 19 años, sobrevivió y fue asistido en el Hospital de Urgencias, pero su estado era muy delicado.

La triste noticia fue confirmada por Alberto Del Cura, secretario del Gobierno de Jujuy en Córdoba a Cadena 3. Informó que "se hará un pequeño velatorio acá y luego el traslado de sus restos junto el acompañamiento de sus padres hasta la localidad de Abra Pampa, en Jujuy", precisó.

Sebastián estaba tratando de escapar de las llamas junto a Tiziano Tejerina, de 18 años, que también murió tras el incendio. En tanto, un tercer joven pudo descender a un piso inferior, resultó con heridas menores y ya fue dado de alta, con un fuerte apoyo psisológico por parte del departamento de salud mental del Hospital de Urgencias. Todos son estudiantes oriundos de la provincia de Jujuy. 

Te puede interesar