Belgrano está derrotando a Tigre por 3 a 1 al finalizar el primer tiempo

Deportes 29 de marzo de 2024 Por El Objetivo
En el debut del técnico, Juan Cruz Real, Belgrano de Córdoba se impone al final de la primera etapa sobre Tigre, en partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
EL OBJETIVO FOTO TIGRE BELGRANO X 1
En Victoria, Belgrano va por delante en el marcador ante Tigre. Foto: X (ex Twitter) Club Atlético Belgrano.

Tigre y Belgrano de Córdoba juegan esta tarde en el Estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, partido de San Fernando; en un partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, que cuenta con el arbitraje de Fernando Rapallini, bajo la asistencia de Sebastián Martínez en el VAR

Juan Cruz Real inicia su ciclo al frente del Pirata enfrentando al Matador de Victoria en un partido clave para ambos equipos, y su equipo está realizando una convincente tarea al final de la primera etapa.

A los 36 minutos, Jeremías Lucco, consiguió la apertura del marcador para los cordobeses, tras una buena acción colectiva. Luego, a los 38, Ulises Sánchez amplió la diferencia con una notable definición luego de otra combinación eficaz.

A los 41, descontó el local con una anotación de Gonzalo Flores que dejó sin chances al arquero  Chicco. Pero a los 43, otra vez Ulises Sánchez definió hacia la red restableciendo la diferencia a favor del “Celeste”.

Te puede interesar