
Pichetto buscará motorizar un debate entre candidatos a vice
El Objetivo
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, anticipó que este miércoles hará una presentación ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) para que se habilite un debate público entre los distintos postulantes a ese cargo electivo.
"Mañana presentaré en la Cámara Electoral una nota solicitando se habilite el debate público preelectoral entre los candidatos a vicepresidente", expresó Pichetto desde su cuenta de Twitter.
Para el senador peronista, "todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía".
De concretarse, el debate reuniría junto a Pichetto a los candidatos a vice Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos), Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal), Romina Del Plá (Frente de Izquierda), Luis Rosales (Despertar) y Cynthia Hotton (Nos).
En tanto, lo debates de los candidatos presidenciales se realizarán los días 13 y 20 de octubre en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), respectivamente.


Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones

Franco Colapinto afronta otro fin de semana de carreras: todos los horarios

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

Ricardo Moreno renunció a su banca como concejal tras la polémica por sus vínculos con Claudio Barrelier

Córdoba llegó a AgroActiva con oferta de financiamiento para productores y fabricantes

Tensión en el Senado: legisladores cercanos a Milei le recriminaron a Bullrich por su objeción de conciencia

Karina Milei recibió a Patricia Bullrich en la Casa Rosada en medio de tensiones internas



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar



