Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

Deportes 03 de abril de 2024 Por El Objetivo
La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.
Instituto gloria
Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles Foto: archivo

Instituto se mide ante Talleres de Remedio Escalada en el estadio de Atlético Rafaela este miércoles a las 19 horas por los 32avos de la Copa Argentina.

Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

El equipo que conduce Diego Dabove intentará salir rápidamente de la mala racha de sufrir tres derrotas consecutivas en Copa de la Liga, buscando un triunfo hoy y avanzar a la siguiente de la Copa Argentina, que en el caso de ganar, enfrentará a Racing Club de Avellaneda.

Probables formaciones 

Instituto: Manuel Roffo; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela; Giuliano Cerato, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Jonathan Bay; Silvio Romero, Facundo Suárez, Santiago Rodríguez. DT: Diego Dabove.

Talleres de Remedios de Escalada: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, David Achucarro, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Luciano Sánchez, Fernando Enrique, Agustín Campana; Dylan Vergara, Matías Donato. DT: Martín Rolón.

  • Hora: 19.
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • Estadio: Atlético Rafaela.
  • TV: TyC Sports.

Te puede interesar