Interurbanos en Córdoba: se normalizan los servicios de todos los corredores

Sociedad 12 de abril de 2024 Por El Objetivo
Estas asambleas se llevaron a cabo en medio de una semana marcada por el paro del lunes y una negociación paritaria.
interubanos 2
Interurbanos en Córdoba: se normalizan los servicios de todos los corredores

El transporte interurbano de Córdoba comenzó a normalizarse pasadas las 8 luego de las asambleas informativas que resintieron los servicios en las primeras horas del día.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) anunció que el servicio de transporte interurbano se verá afectado este viernes debido a la realización de asambleas gremiales. Estas asambleas se llevarán a cabo en medio de una semana marcada por el paro del lunes y una negociación paritaria que, según indicaron, no ha mostrado avances.

En un comunicado, el sindicato explicó la situación: "No se han registrado avances en las reuniones de discusión paritaria de esta semana. Ante este escenario, el Plenario General de Delegados ha decidido llevar a cabo asambleas en toda la provincia de Córdoba para el día viernes 12 de abril", destacaron.

Paro ERSA

El transporte interurbano de Córdoba comenzó a normalizarse por completo pasadas las 9.30 luego de comenzaran a circular los corredores de ERSA, paralizados desde la hora cero de este viernes.

El delegado de ERSA interurbano, Adrián Liendo, dijo a Cadena 3: “Declaramos retención de tareas a partir de medianoche, porque no depositaron el bono de 250 mil pesos no remunerativos”.

Te puede interesar