
Pérsico vincula al Papa con la protesta social en la Argentina
El Objetivo
El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, subrayó este jueves que por pedido del Papa Francisco las organizaciones sociales actúan "con firmeza y mansedumbre a la hora de reclamar", al tiempo que destacó la "unidad muy grande en los movimientos populares".
"Cuando empezó el Gobierno de Macri, me mandó una carta mi amigo (Jorge) Bergoglio y me dijo `con firmeza y mansedumbre cuando haya que reclamar´. Esas palabras se han hecho eco en los movimientos populares. No ha habido ninguna provocación, ninguna salida de mambo de los movimientos populares en general. Y vamos a seguir actuando de la misma manera", sostuvo el referente social.
En diálogo con Radio Con Vos, Pérsico resaltó que en los últimos cuatro años lograron "una unidad muy grande en los movimientos populares como nunca hasta ahora".


El SMN pronostica un miércoles inestable en la ciudad de Córdoba

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní


La Justicia ordena al Gobierno cumplir la ley de financiamiento universitario

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720


Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico




