Circunvalación: el vuelco de un camión provocó caos de tránsito

Sociedad 12 de abril de 2024 Por El Objetivo
Este suceso provocó una situación caótica en el tráfico de la zona. El camión quedó volcado en posición lateral justo en el acceso a Camino a 60 Cuadras.
accidente - circunvalacion
Circunvalación: el vuelco de un camión provocó caos de tránsito Foto: gentileza El Doce

Un camión de la marca Mercedes Benz, acompañado por un acoplado, volcó el viernes en la mañana en la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba. El incidente ocurrió en el anillo externo, específicamente en la intersección con la avenida 11 de Septiembre, cerca del barrio Cárcano. Este suceso provocó una situación caótica en el tráfico de la zona. El camión quedó volcado en posición lateral justo en el acceso a Camino a 60 Cuadras.

La emergencia movilizó a personal de Policía Caminera para gestionar el tráfico en un momento de alto flujo vehicular en la capital cordobesa. Afortunadamente, el conductor, un hombre de 51 años, solo sufrió lesiones leves en las manos y recibió atención médica por parte de los servicios de emergencia. A pesar del trastorno inicial en la circulación, la situación se normalizó en aproximadamente una hora, aunque aún se mantiene un corte parcial de la calzada.

Te puede interesar