
Mirtha Legrand: "Hablé con el Presidente del INCAA y me dijo que no lo van a cerrar"
El Objetivo
Mirtha Legrand se mostró en contra de las medidas de Javier Milei durante los recortes al organismo y manifestó que le daba “mucho dolor” la idea de que se cerrara el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y también el Cine Gaumont, como amenazaban desde el Gobierno.
En diálogo con LAM, la diva habló de su encuentro con Carlos Pirovano, el actual titular del INCAA y este mismo le aseguró que el organismo seguirá funcionando, así como el cine Gaumont.
La conductora le comentó a las cámaras: “Fui a saludar al nuevo presidente del INCAA y me dijo que no cierra el INCAA y que no cierran el Gaumont. Y creo que no cierra la Escuela de Cine tampoco. Es una gran alegría”.
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales no tiene previsto un cierre, pero este lunes se dispuso el cierre de cuatro gerencias y se suspendió a los trabajadores de dichas áreas.


El Emprende Day reunió a más de 6.000 personas en una jornada histórica para el ecosistema emprendedor cordobés

Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán en respuesta al derribo de un helicóptero


Nuevo comunicado de la familia del Indio Solari, luego de haber terminado su velatorio

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Multitudinaria despedida al Indio Solari: terminó el velatorio tras horas de emoción en Avellaneda

Homenaje al Indio: Estiman un millón de fanáticos en su velatorio, que podría extenderse otro día

Agenda de junio en la Casa de las Infancias “María Elena Walsh”



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años

Prunotto encabezó el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario en Jesús María



