Asesorarán para la recategorización de Epec en Centros Vecinales: días y horarios para consultar

En el marco del plan de recategorización anunciado por el Gobierno provincial, empleados de EPEC brindarán asesoramiento personalizado a los usuarios en Centros Vecinales de Córdoba. Las consultas podrán realizarse de 10 a 17 horas.
Los interesados deberán acudir con su DNI y las últimas facturas de luz y gas. No es necesaria inscripción previa y la atención se brindará por orden de llegada.
La iniciativa busca identificar a las familias que se encuentren ubicadas por error en la categoría N1, que es el grupo que más paga y menos subsidios recibe.
Cronograma de atención de los Centros Vecinales:
Abril
Jueves 25 y viernes 26: Cabo Farina, Las Violetas, San Roque, Villa Unión, Villa Adela y Cabildo.
Lunes 29 y martes 30: Ampliación Pueyrredón, Guiñazú, Mosconi, Parque Liceo III, San Jorge y Yapeyú.
Mayo
Jueves 2 y viernes 3: Marques de Sobremonte, Alta Córdoba, Sargento Cabral, Autódromo, Los Boulevares y Villa Páez.
Lunes 6 y martes 7: Cerveceros, Nuestro Hogar III, San Javier, Bella Vista, Villa Bustos e Ituzaingó.
Miércoles 8 y jueves 9: José Ignacio Díaz II, Müller, Renacimiento, Rosedal, Alto Alberdi, Güemes y Observatorio.
Cómo solicitar la recategorización:
- Ingresar a argentina.gob.ar/subsidios.
- Seleccionar “Completar el formulario de inscripción” en caso de hacer el trámite por primera vez. Si se desea revisar la categorización, elegir “Modificar o eliminar la solicitud”.
- Aceptar la declaración jurada.
- Completar los formularios con los datos personales, laborales y económicos, teniendo el DNI a mano.
- Agregar los datos de los servicios, para lo cual será necesario contar con una factura de luz.
- Completar los datos personales de todas las personas que viven en el hogar.