
Viggo Mortensen criticó a Javier Milei desde España: "Es un payaso"
El Objetivo
Viggo Mortensen criticó duramente al presidente Javier Milei al repasar la actualidad del país durante una entrevista en una radio española.
Mortensen, que residió en Argentina hasta los 11 años, sorprendió con sus críticas al libertario, a pesar de considerar que "medios conservadores españoles van a decir que es un genio, que está levantando la economía".
En diálogo con Mañana Más de RTVE, el actor expresó que "está jodida la situación" en Argentina, pero destacó la resiliencia del pueblo argentino, que "está acostumbrado a remontar continuamente".
Mortensen cuestionó que "a un uno por ciento de la población le conviene que esté este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros", pero subrayó que "para el resto del pueblo es un desastre total".
"Es un desastre para las artes y el cine, pero también para la gente de a pie, la gente normal, lo que se dice del interior, fuera de la provincia de Buenos Aires. Y esto va a traer cola durante mucho tiempo y van a tener que remontar un día cuando desaparezca este payaso", sentenció el artista.
Respecto a la posibilidad de recibir a Milei en España, Mortensen concluyó: "Claro que puede venir a este país, que es libre, pero yo no le voy a hacer mucho caso".


Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

Base Naval en Ushuaia: invertirán más de $300.000 millones

“La tierra habla. Tu sangre puede darles nombre”: Córdoba lanzó una campaña para avanzar en la identificación de víctimas del terrorismo de Estado

Daniel Dessein fue elegido nuevo presidente de ADEPA para el período 2026-2027

“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas

Controversia por la publicación de una exdiputada de extracción radical

Ordenaron detener al empleado legislativo Omar Ludueña, por una denuncia de 2017 por abuso sexual




Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional



