
El Registro Civil móvil realizó 1696 trámites de documentación en los barrios de la ciudad
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba, a través del operativo del Registro Civil Móvil, informó que brinda a los vecinos la posibilidad de realizar todos los trámites y servicios de modo ágil y descentralizados, garantizando los derechos fundamentales a toda la ciudadanía de Córdoba Capital.
Los operativos se desarrollan entre las 9 y 14 horas en diversas instituciones de la ciudad, tales como centros vecinales, merenderos, comedores, salas cuna y parques educativos.
Durante la jornada, las personas pueden acercarse a realizar trámites esenciales que incluyen la actualización del DNI, solicitar un nuevo ejemplar, cambio de domicilio, como así también la tramitación de actas de nacimiento, matrimonio o defunción.
Además hay a disposición una mesa de atención al vecino para receptar consultas y brindar respuestas.
A través de los diferentes operativos quienes viven en los diversos barrios de la ciudad, realizaron 1696 trámites, entre las que se destacan las actualizaciones de DNI.
El Registro Civil articula con las instituciones para descentralizar los servicios y ya tiene una agenda programada para los próximos días del mes de mayo:
- Miércoles 15 de Mayo Escuela Prof. Oscar Raúl Malvasio, barrio Obispo Angelelli
- Jueves 16 de Mayo – Club Atlético Unión Florida, calle Variante Juarez Celman entre Juan B. Justo y Av. Japón.
- Viernes 17 de Mayo CEB- Parque Educativo Estación Flores (Cidi), Avenida Aviador Pettirossi 3737.
- Viernes 24 de Mayo El Viejo Abrojal Asociación Civil. Centro vecinal Primero de Mayo, ubicado en la calle Arroyo 5450.
- Lunes 27 de Mayo Nuestro Hogar III
- Martes 28 de Mayo – Centro Vecinal Ameghino Norte, ubicado sobre Aviador Zanni 3673.
- Viernes 31 de Mayo -ONG ÑANDE GENTE, que se encuentra en la calle Pedro Carrasco 3794, barrio La Madrid
Por fuera de los operativos itinerantes, los trámites se realizan en el Registro Civil Central ubicado en la calle Chacabuco 737 y se pueden sacar turnos ingresando en el siguiente enlace.


Detuvieron a un joven por abigeato y faenamiento ilegal tras múltiples allanamientos en Córdoba

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas


Hallaron sin vida en el Suquía a un hombre que era intensamente buscado

Córdoba ofrece actividades culturales y religiosas por Semana Santa

La FPA detuvo a una mujer que comercializaba drogas pese a tener prisión domiciliaria

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima y falta de coherencia de un testigo

Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720




Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720




