Racing de Córdoba volvió al triunfo ante Arsenal de Sarandí en el Viaducto

Fue un 2 a 0 para la “Academia” cordobesa. Los goles los marcaron Sánchez y Nasta. Con este triunfo Racing endereza el rumbo buscando la clasificación para el Torneo Reducido por el segundo ascenso.
Deportes31 de mayo de 2024El ObjetivoEl Objetivo
EL OBJETIVO FOTO RACING CBA ARSENAL X RACING
La "Academia" cordobesa celebra el triunfo ante Arsenal de Sarandí. Foto: X (ex Twitter) Club Atlético Racing.

En un partido correspondiente a la 18° fecha del Torneo de Primera Nacional, Arsenal de Sarandí cayó como local ante Racing de Córdoba. Los visitantes siempre fueron superiores en el desarrollo del juego y el marcador refleja la justicia de la victoria del equipo dirigido por Juan Carlos Olave.

El desarrollo del partido fue favorable a Racing desde el inicio, con la apertura del marcador a través de una buena definición de Nicolás Sánchez, a los 4 minutos del primer tiempo. La ampliación de la diferencia llegó a los 13 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Gabriel Nasta.

A los 23 minutos del complemento el árbitro, Edgardo Zamora resolvió la expulsión de Nasta, tras una agresión a un rival. Pese a la inferioridad numérica el conjunto cordobés mantuvo la supremacía y se aseguró tres valiosos puntos para escalar en la tabla de posiciones. Ahora Racing de Córdoba cuenta con 22 puntos y se ubica en la décima posición, por ahora fuera de la zona de clasificación al Reducido.

 

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto