Córdoba Emprendedora abrió su espacio comercial en el Paseo Rivera

Comunidad Entrepreneur 02 de junio de 2024 Por El Objetivo
Cada semana, cuatro marcas expondrán y venderán en esta “vidriera de lujo”. Los stands pueden visitarse todos los días, de 10 a 21 horas. Cómo anotarse y ser parte de la experiencia.
Córdoba Emprendedora
Córdoba Emprendedora abrió su espacio comercial en el Paseo Rivera Foto: Gobierno de Córdoba

Desde el Gobierno Provincial se informó que ya puede visitarse el espacio exclusivo de Córdoba Emprendedora en el Paseo Libertad Rivera de la Ciudad de Córdoba.  

Durante la semana inaugural, expondrán AP Concepto, dedicado a la fabricación de productos sustentables con maní; Onda Zinc, diseña macetas, lecheros, floreros y porta velas con chapas galvanizadas; Lucrecia Home, elabora accesorios para el hogar como velas y difusores; y Mir Fernández Boho Style, con una propuesta original de collares y pulseras. 

Córdoba Emprendedora

“Estamos muy felices de volver al Paseo por segundo año consecutivo. La edición pasada fue muy exitosa, se convirtió en una nueva oportunidad de visibilidad para las y los emprendedores. Es un orgullo que vuelvan a confiar en esta vidriera; un espacio de venta totalmente renovado para las y los cordobeses”, explicó la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure. 

Cabe aclarar que las marcas irán rotando, por lo que se descubrirán nuevos emprendimientos semanalmente. Los stands pueden recorrerse todos los días, de 10 a 21 horas. 

¿Querés llevar tu marca al Paseo? 

Continúan las postulaciones para exponer en el espacio que Córdoba Emprendedora puso en marcha en este centro comercial. Acceder a los stands no tiene costo, pero los cupos son limitados. 

Quienes tengan interés pueden conocer más sobre la propuesta, requisitos y anotarse en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/

Córdoba Emprendedora

Córdoba Emprendedora es un programa provincial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que sigue generando oportunidades de expansión para el sector a través de sus espacios de visibilización en las grandes vidrieras como lo es el Paseo Libertad Rivera. 

La experiencia permite que las marcas puedan mostrar su talento, facturen a otra escala, validen sus productos y alcancen a públicos diferentes, a los que no llegan habitualmente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar