Este miércoles, “La Muni con Vos” estará en el Mercado de Abasto
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que "La Muni con Vos” se hace presente territorialmente en diferentes barrios de la ciudad brindando asesoramiento en políticas sociales e inclusión, derechos del consumidor, promoción de la salud, educación vial, mediación comunitaria y economía circular
Las personas pueden acceder a propuestas de actividades deportivas, hacer trámites de registro civil, completar su calendario de vacunación, realizar el curso para obtener su licencia de moto por primera vez, obtener sus accesos a Cidi/Vedi y acercarse a la mesa de atención al vecino para hacer llegar consultas y necesidades.
La propuesta tiene por objetivo acercar servicios, facilitar trámites y la promoción de la salud en los sectores más vulnerables de la ciudad.
Del programa participan diversas áreas de la Municipalidad entre las que se encuentran las secretarías: Gobierno, Fiscalización y Control; Políticas Sociales y Desarrollo Humano, Fortalecimiento Vecinal y Deportes, Participación Ciudadana y Juventud, Salud, Movilidad Urbana, Ciudad Inteligente y Transformación digital.
También se hacen presente la secretaría de Ambiente Sustentable y Economía Circular y Coys, quienes informan como separar residuos, y contando sobre los procesos de la economía circular y los productos que se logran.