
Concejales aprobaron aumento de multas contra Uber
El Objetivo
En la mañana de este jueves, el Consejo Deliberante aprobó el proyecto presentado por el edil Lucas Cavallo el cual estipula cambiar la escala de las multas para el transporte ilegal de pasajeros.
De esta manera se hizo lugar a la solicitud de los taxistas, que pidieron que las sanciones sean equivalentes a la suma de 1.500 veces el valor de la bajada de bandera, por lo que el monto será de $72.945, la primera vez.
Además en caso reincidencia, el valor de la multa será de 3.000 veces el valor de la bajada de bandera, que en este caso serían $ 145.890 y en caso de la segunda reincidencia, serápor 5.000 veces, lo que representa un costo de $243.150 más la inhabilitación para el titular del vehículo.
Para regir, deberá ser publicada por el Ejecutivo y se promulgue la norma.


“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

Ricardo Moreno renunció a su banca como concejal tras la polémica por sus vínculos con Claudio Barrelier

Córdoba llegó a AgroActiva con oferta de financiamiento para productores y fabricantes

Tensión en el Senado: legisladores cercanos a Milei le recriminaron a Bullrich por su objeción de conciencia

Karina Milei recibió a Patricia Bullrich en la Casa Rosada en medio de tensiones internas



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar



