
La Piojera invita a las familias a ver un espectáculo integral llamado «M.A.R. URBANO»
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que este sábado 8 de junio, a partir de las 21 horas, el Centro Cultural La Piojera (Av. Colón 1559) será el escenario de un espectáculo integral llamado «M.A.R. URBANO» – Multi Arte Rock.
Con entrada libre, el evento promete una experiencia única que fusiona diversas artes y disciplinas en un espacio histórico como La Piojera. Habrá música en vivo, teatro, danza, artes visuales y mucho más.
Los organizadores invitan al público a participar de este encuentro cultural que celebra la diversidad y la creatividad.
La propuesta se inspira en la leyenda de que, en tiempos de sequía, los animales bajaban siguiendo los ríos hacia el Mar Pantano y el Mar de Ansenuza.
Los humanos también se vieron obligados a descender, encontrándose con los habitantes de esas tierras. De esta manera, el Suquía se pobló y creció hasta convertirse en el «Mar Urbano» que desemboca en La Piojera.


Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

Murió Carlos Alonso, el último gran maestro del arte argentino

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria

El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

Doble inauguración en el Centro Cultural España Córdoba: entre murales, obras textiles, escultóricas y pictóricas

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar



Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos

Alerta amarilla por fuertes vientos en Córdoba en el inicio de la primavera

Olimpíadas de Ajedrez: Argentina pisó fuerte en el inicio y Faustino Oro estira su invicto en Uzbekistán



