Myrian Prunotto en Saira: entregó viviendas y habilitó la ampliación de un jardín de infantes

Objetivo Legislativo 24 de junio de 2024 Por El Objetivo
La vicegobernadora destacó el esfuerzo del Gobierno provincial para llegar con obras a todas las localidades del interior.
WhatsApp Image 2024-06-24 at 15.22.37
Myrian Prunotto en Saira: entregó viviendas y habilitó la ampliación de un jardín de infantes

La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, presidió este lunes en Saira el acto de entrega de siete viviendas semilla y la inauguración de una amplia sala en el Jardín de Infantes “Federico Froebel" de esa localidad del departamento Marcos Juárez.

En la oportunidad, el intendente Edgar Yordan le entregó el decreto que la declaraba "Huésped de Honor" y la invitó a entregar las llaves a las familias beneficiarias de las nuevas viviendas.

"Con entusiasmo y alegría, me enorgullece poder participar de este día tan importante para la comunidad de Saira, ya que más familias llegan a la casa propia y al mismo tiempo aportamos una mejora edilicia para el comienzo del proceso educativo, pilar fundamental del proyecto que lleva adelante la gestión del gobernador Martín Llaryora", subrayó la vicegobernadora.

Del acto participaron intendentes y jefes comunales del departamento; la directora del Jardín de Infantes, Romina Torres, y la inspectora de Zona, Analía Cordobez.

Te puede interesar