
Desde esta semana, hay un punto de Habilitaciones Online en el Nuevo Centro Shopping
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba puso en funcionamiento una nueva mesa de ayuda HOL en la planta baja del Nuevo Centro Shopping.
El lugar atiende a vecinos y vecinas de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas.
Este nuevo punto se suma a las mesas de ayuda presencial ubicadas en el subsuelo del Palacio 6 de Julio y en los CPC Jardín, Centro América, Monseñor Pablo Cabrera, Colón, Empalme. Los mismos funcionan de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14 horas.
Además, para los interesados que quieran recibir asesoramiento, pueden realizar consultas sobre el procedimiento de habilitación, a través del WhatsApp 3516100534 de 9:00 a 14:00 horas.
Desde su puesta en marcha, en junio del 2021, la plataforma de Habilitación Online de Negocios (HOL) funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.
Cabe destacar que hasta la fecha, se entregaron 15367 habilitaciones a establecimientos que gestionaron su alta a través de la plataforma HOL, de las cuales 2449 se entregaron en lo que va de este año.
Sin necesidad de traslados, los trámites se realizan de manera online, en simples pasos y pocos minutos a través de la plataforma VeDi ingresando a HOL.
El 100% de los trámites se inician de manera online y el 80% de los mismos obtiene el certificado de forma automática y uno de cada dos trámites se realizaron fuera del horario de atención de oficinas municipales (madrugada, fines de semana y feriados).
Entre los principales rubros habilitados se encuentran almacenes y dietéticas, kioscos y polirrubros, minimercados, venta de bebidas, de ropa, verduras, carnes, locales de comida para llevar y servicios combinados de gestión administrativa de oficinas, juguetes, librerías y peluquerías.


Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Una aplanadora de césped atropelló a una ex figura de la Premier League antes de un partido

El Mercado de Abasto se agranda: privados invertirán alrededor de ocho millones de dólares

Grupo Edisur evoluciona y suma una unidad de servicios inmobiliarios


Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones

Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

FAdeA tendrá ingresos por $135 mil millones, pero una pérdida operativa de $14.500 millones en 2026



Tormentas en Córdoba: advierten por lluvias, ráfagas y posible granizo durante la tarde

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria

Talleres goleó a Belgrano y ganó por primera vez el clásico femenino en Primera



