
Argentina alcanza un récord en estudios de investigación clínica
El Objetivo
Sociedad16 de octubre de 2026Entre enero y septiembre de 2026, la ANMAT aprobó 291 estudios de farmacología clínica, un 36% más que en el mismo período del año anterior.
El Objetivo
Hasta el viernes al mediodía, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán votar cuál será la organización local destacada por su compromiso social que será galardonada con el premio Jerónimo de la Gente.
_El reconocimiento será entregado el viernes junto a los Premios Jerónimo, a minutos del 451° aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba._
En esta edición 2024, los nominados son el emprendimiento autosostenible *Masamano*, el servicio educativo terapéutico *Fundación Faros*, el grupo de acompañamiento *Lupus Argentina*, la asociación civil *La Casita Trans* y el colectivo musical *Fuerza Mayor*.
Link de votación: https://premiosjeronimo.cordoba.gob.ar/














