
Pichetto: en caso de un triunfo del frente de todos quienes tengan dos casas deberán entregar una "a la revolución"
El Objetivo
El senador y candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto aseguró que en caso de que el Frente de Todos gane las elecciones, quienes tengan dos casas deberán entregar una "a la revolución imaginaria".
"Los que tengan una vivienda de más, que tal vez la consiguieron con el ahorro de toda su vida, si tienen una casa y un departamento, el departamento lo van a tener que entregar a la revolución", manifestó Pichetto.
En declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red el legislador que "no se sabe bien qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI con ideas viejas que atrasan 80 años".
Consideró que el tema en debate hoy en la sociedad argentina es "para donde va el país". "Se debe definir para dónde va la gente cuando deba definir la elección realmente trascendente e importante, el destino de la Argentina para los próximos años", indicó.
Cabe recordar que el cofundador de Carta Abierta, Horacio González, realizó declaraciones a la Agencia Paco Urondo, donde manifestó que “Cristina Kirchner no puede ser una mera vicepresidenta y esto Alberto Fernández no lo puede ignorar”, además agregó que Alberto Fernández continuamente dice 'soy hijo de un juez, soy profesor universitario'. Tiene la vestimenta del viejo porteño, pero debería dejarse invadir por ese rasgo de anarquismo que tienen todas las formas del poder".


Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica

Real Madrid realizó una millonaria oferta por Julián Álvarez: los detalles

Presentaron un pedido de jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez

Milei llega a Córdoba junto a Adorni para supervisar ejercicios militares con tropas de Estados Unidos

Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier




FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años



