
Cruz del Eje: rescataron a un potrillo que cayó a un canal
El Objetivo
Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) rescató este sábado a un potrillo de 7 meses de edad que había caído a un canal de agua. El operativo ocurrió en Cruz del Eje, al lado de la calle Arturo Illia.
El animal se encontraba en la mencionada calle cuando, por razones que aún se investigan, cayó al canal. Por fortuna, un vecino del lugar advirtió la situación y alertó al DUAR, quienes acudieron de inmediato al lugar.
Al llegar al lugar, los rescatistas se encontraron con el potrillo en evidente estado de angustia, luchando por mantenerse a flote en el agua. Rápidamente, pusieron en marcha un operativo de rescate utilizando técnicas específicas para este tipo de casos.
“Mediante la utilización de técnicas adecuadas, se procedió a la extracción del animal, el cual no registró lesiones”, informó la Policía.
Tras el rescate, el potrillo fue devuelto a su dueño, quien agradeció la rápida y eficaz intervención del DUAR.


Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

Córdoba Emprendedora: Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y más espacios de comercialización

Colectivos urbanos se suman a la convocatoria para que familiares de personas desaparecidas aporten muestras genéticas

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

El Parque del Kempes permanece cerrado mientras EPEC revisa todos los postes de luz


Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV



GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia



