
Subastan neumáticos y llantas secuestrados en causas penales en Córdoba: como participar
El Objetivo
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ordenó la subasta electrónica de bienes secuestrados y decomisados en distintas causas penales. Se concretarán dos subastas de neumáticos, llantas y otros accesorios: una comienza hoy y otra mañana.
Hasta el 29 de julio, se subastarán aproximadamente 1.386 llantas de chapa y aleación, 980 cubiertas en buen estado y 16 ruedas armadas. Estos bienes fueron secuestros por el Ministerio Público Fiscal en una causa que investiga el robo y la comercialización ilegal de dichos elementos.
Del 23 al 30 de julio se subastarán a través de la plataforma https://subastas.justiciacordoba.gob.ar/ 2.200 neumáticos usados y 708 llantas de diversas marcas, rodados, medidas, modelos. También se rematarán herramientas, accesorios y maquinarias utilizadas para la comercialización ilegal y la posterior colocación de neumáticos.
¿Cómo funciona el sistema?
La subasta “online” se desarrolla en un espacio virtual ubicado en el portal del Poder Judicial de Córdoba. Allí, los martilleros judiciales exhiben a través de fotografías o videos los bienes puestos a subasta y describen en forma precisa las características del objeto subastado.
Los postores, en tanto, deben registrarse previamente para efectuar sus ofertas durante el plazo de puja. Todas las ofertas son públicas, los usuarios son informados cuando su oferta es superada. Las personas interesadas pueden seguir aquel bien en el que tengan interés, preguntar al martillero detalles no informados sobre cada producto.
Finalmente, el bien se adjudica a quien haya realizado la mejor oferta, quien cuenta con diversas opciones de pago. Una vez abonado, el adquirente coordina la entrega del producto con el martillero interviniente.
Hasta el 29 de julio, se subastarán aproximadamente 1.386 llantas de chapa y aleación, 980 cubiertas en buen estado y 16 ruedas armadas. Estos bienes fueron secuestros por el Ministerio Público Fiscal en una causa que investiga el robo y la comercialización ilegal de dichos elementos.


Bullrich publicó un video con una canción de Lali Espósito en medio de la tensión con el Gobierno

Un bebé de 27 días lucha por su vida tras sufrir gravísimas lesiones

Un bebé de 27 días lucha por su vida tras sufrir gravísimas lesiones

La desocupación subió al 7,9% y Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo


El chino mandarín ya se aprende en las escuelas cordobesas

La economía argentina cayó 0,6% en el segundo trimestre de 2026: cuáles fueron los sectores más afectados

Convocan a adoptar a cuatro hermanos de entre 6 y 13 años de edad



La Primavera se celebra con festivales, estudiantinas y propuestas para toda la familia

La Provincia encara obras de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus T1

Patricia Bullrich dijo que no le avisaron del recorte en Discapacidad: “Quedás como tonto o que engañás"



