Juegos Olímpicos: el skater Dell Olio terminó primero en su eliminatoria y se metió en la final

“Estoy muy contento de terminar en el primer puesto por ahora. Estoy acá, siempre estoy confiado, nos vemos en la final”, declaró Dell Olio.
Deportes29 de julio de 2024El ObjetivoEl Objetivo
Dell Olio
Juegos Olímpicos: el skater Dell Olio terminó primero en su eliminatoria y se metió en la final Foto: gentileza

El skater argentino Matías Dell Olio ganó su eliminatoria y se metió en la final de los Juegos Olímpicos de París 2024, que será este lunes al mediodía.

El oriundo de Mar del Plata tuvo una gran actuación en su eliminatoria que le permitió sumar 266,28 puntos.

“Estoy muy contento de terminar en el primer puesto por ahora. Estoy acá, siempre estoy confiado, nos vemos en la final”, declaró a medios televisivos tras su performance.

El otro argentino que compitió este lunes fue Mauro Iglesias, que terminó en la tercera posición con 249,09 puntos y no pudo meterse en la serie decisiva.

Fuente: NA

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto