
"La plata se usó para la causa de Loan", explicó uno de los hermanos sobre las transferencias millonarias
El Objetivo
Uno de los hermanos de Loan habló sobre las polémicas transferencias millonarias y explicó que "la plata se usó para la causa” y que no tiene problema en que le revisen su billetera virtual, ya que “no tiene nada para ocultar”.
Fue en las últimas horas que se dio a conocer que dos hermanos del pequeño desaparecido en Corrientes tenían en su cuenta de Mercado Pago una suma de $48 millones.
En un comienzo, al ser consultados sobre estas extrañas transacciones, uno de ellos manifestó que las mismas están destinadas a la búsqueda del niño, así como también para la creación de “una fundación para ayudar a otras familias que estén pasando por una situación similar”.
Ante la polémica generada, Mariano Peña dialogó en Hora de Cierre por Splendid AM990 y explicó: "La cifra que recibimos fue colaboración de la gente, que ayudó muchísimo, se usó para la causa de Loan".
En este marco, Mariano informó que este jueves declarará frente a la jueza Cristina Penzo y sostuvo: "Si me piden la billetera virtual, no hay problema que revisen, no tengo nada que ocultar".
Acerca de la investigación, manifestó tener una hipótesis sobre lo que le pasó a su hermano de 5 años y remarcó que “todo lo que quieran saber se los voy a decir".
"Confío en mi hermano y en mis padres, en mis tíos, ahora no", expresó y continuó: "No creo que le den la libertad a los detenidos".
Este miércoles dieron testimonio ante la jueza Penzo María Noguera y José Peña, papás de Loan, y se espera que en las próximas horas también lo hagan otros familiares, como los hermanos del pequeño.


Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

Base Naval en Ushuaia: invertirán más de $300.000 millones

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros




Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Legisladores recibieron a postulantes a becas de la FURP



