
Secuestraron treinta vehículos durante un control de picadas en la zona del Aeropuerto
El Objetivo
En respuesta a los reclamos vecinales y alertados por los domos de vigilancia, en la madrugada de este jueves se desarticuló una picada de autos y motos en la zona del Aeropuerto.
El operativo se llevó a cabo sobre la avenida La Voz del Interior donde se secuestraron 30 vehículos, entre autos y motos por diversas infracciones al Código de Convivencia municipal y contravenciones al Código de Convivencia Ciudadana provincial.
Además se aprehendieron a dos personas, una de ellas con pedido de captura.
Se trató de un control conjunto entre agentes de la Guardia Urbana, la Policía de Tránsito Municipal y la Policía de Córdoba.
Cabe destacar que este tipo de contravenciones pueden generar siniestros severos o incluso la muerte de personas derivadas del exceso de velocidad y la conducción peligrosa.
En la órbita municipal tienen a su vez considerables sanciones económicas y administrativas, agravadas por el historial del conductor.
Entre los costos se suman el traslado del vehículo, la estadía y la diversidad de infracciones detectadas: ruidos molestos, conducción peligrosa, implementos prohibidos, alcoholemia positiva, falta de documentación para circular, entre muchas otras.
Por la gravedad de la infracción o los antecedentes, en algunos casos se puede incluso inhabilitar al conductor para manejar.


Cruz del Eje: encontraron restos humanos dentro de una heladera

Instituto le ganó a Defensa y Justicia y se clasificó para los play off

Cruz del Eje: encontraron restos humanos dentro de una heladera

Altonivel en Av. Vélez Sarsfield: comenzó el asfaltado del viaducto en la zona urbana de Ruta 36

Habrá corte total en el carril de particulares en bulevar Chacabuco

El INDEC publicó la canasta de crianza de septiembre: cuánto cuesta criar a un niño en Argentina

Investigan el asesinato de una mujer en Córdoba: encontraron los restos en una heladera

Detuvieron a un inspector de Tránsito de Córdoba acusado de participar en un ataque a balazos



El fin de semana largo dejó un impacto económico superior a los $50 mil millones en Córdoba

Nuevo Camino de Los Gigantes: avanza la obra que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

La Iglesia le envió una carta a Villarruel para pedirle que el Senado retome urgente el proyecto sobre ludopatía



