
La vicegobernadora Myrian Prunotto celebró el Día de las Infancias en su querida Estación Juárez Celman
El Objetivo
En el Polideportivo del barrio Ciudad de los Niños, Myrian se unió a la fiesta disfrazada de mimo, una tradición que se ha convertido en un ritual anual. Cada año, Prunotto elige un disfraz diferente, sube al escenario y luego disfruta de la celebración con cada uno de los niños y niñas. Este gesto busca conectar con los más pequeños desde la pureza y la alegría, recordándoles que, sin importar la edad, la magia de la infancia vive dentro de todos nosotros.
"Este es un día muy especial para mí. Aquí es donde nací, donde me formé y donde tuve el honor de ser intendenta. Volver cada año para celebrar con los más pequeños es una manera de devolverle a mi ciudad todo lo que me ha dado", expresó la vicegobernadora.
Por su parte, el intendente Fabián Reschia destacó: "La presencia de Myrian en este evento es siempre un motivo de alegría para nuestra comunidad. Su compromiso y cercanía con Estación Juárez Celman, especialmente en un día tan significativo como el Día de las Infancias, es un reflejo de su amor por esta ciudad y su gente".
La jornada estuvo llena de sorpresas, juegos, sorteos y un sinfín de actividades que mantuvieron a todos los presentes sonriendo de principio a fin. Entre payasos, zanquistas y destrezas circenses, la comunidad de Estación Juárez Celman vivió una tarde inolvidable, donde la protagonista principal fue la felicidad de los más pequeños, y donde Prunotto, una vez más, reafirmó su compromiso con la ciudad que la vio nacer.


Tarjeta Social: este jueves se acredita el monto de noviembre

Jairo y Jorge Rojas serán parte de la Vigilia Joven en la víspera de la llegada de León XIV a Córdoba

Prunotto participó de un encuentro que reunió a más de 2.200 personas mayores

Prunotto recorrió La Noche de las Galerías y acompañó a los comerciantes del centro de Córdoba

Prunotto encabezó la presentación de la bandera oficial de Tinoco

Myrian Prunotto encabezó la jornada “Octubre Rosa” en el parque León XIV

La Legislatura aprobó la modificación de los radios urbanos de Arroyo Cabral y Nicolás Bruzzone

Prunotto acompañó los 140 años de Nueva Córdoba y destacó el valor de la participación vecinal



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado



