
Del Campillo: realizaba venta de drogas a domicilio y quedó detenido por la FPA
El Objetivo
Luego de varios meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró decomisar diversas dosis de estupefacientes y detener a un individuo mayor de edad en el departamento Río Cuarto.
El detenido, de 38 años, fue arrestado cuando descendía de colectivo de pasajeros en la intersección de las calles Vicente López y Nicolás Avellaneda, en la localidad de Del Campillo. Durante el palpado preventivo, se le incautaron varias dosis de cocaína y marihuana que llevaba entre sus pertenencias.
Posteriormente, siguiendo las directrices de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, los efectivos de la FPA realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Carlos Pellegrini al 600, en la misma localidad. Durante el operativo, se incautaron varias dosis de marihuana, junto con diversos elementos relevantes para la investigación.

Cabe destacar que el principal investigado no solo vendía estupefacientes desde su vivienda, sino que además ofrecía servicio de entrega a domicilio en la localidad.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, que ordenó el traslado del detenido a la sede judicial, donde se le imputó por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, de acuerdo con la Ley 23.737, de acuerdo a la información del MPF.


Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega


Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega

La escuela Papa Francisco celebró su primer año como institución municipal y continúa creciendo en matrícula


Intensa búsqueda de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Córdoba tendrá un martes fresco, húmedo y con niebla: así sigue el pronóstico




FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años



