
Las empresas de transporte interurbano suspenderán descuentos en el Boleto Educativo Gratuito
El Objetivo
Las empresas nucleadas en la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) acordaron la no aceptación del Programa BEG a partir del día lunes 16 de septiembre de 2024, por cuanto el pasaje deberá asumir el 100 % de su valor para acceder al viaje.
“Las empresas vienen asumiendo hasta el 100% del valor de los pasajes especiales de los programas de Gobierno”, argumentaron los empresarios.
Además, desde Fetap remarcaron que vienen sufriendo un aumento sostenido en los costos y la reducción del 35% del pasaje.
“El sector no pretende ningún subsidio o compensación a la oferta, solicita que se abone el Pasaje que se transporta a un 100 % de su valor”, agregó Fetap.
“La suspensión de la cobertura de los programas provinciales fue una decisión muy difícil, dado el impacto sobre los bolsillos de quienes más necesitan, y subraya que se buscaron todas las alternativas para evitarla, sin encontrar voluntad alguna dentro del Gobierno Provincial”, concluyeron.
La suspensión del BEG regirá para transporte interurbano y no para el transporte urbano.



Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”

Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Créditos para autos de Banco Nación: cuánto hay que ganar para acceder a un vehículo

Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco



Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío



