
Myrian Prunotto entregó otro móvil policial en Las Peñas
El Objetivo
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, acompañada por el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilaqua, entregó un nuevo móvil policial en Las Peñas, donde destacó los esfuerzos del gobernador Martín Llaryora para sostener e incrementar las fuentes de trabajo de la provincia.
"Seguimos entregando camionetas en todo el interior para apuntalar la seguridad en la provincia", dijo Prunotto y destacó que "se trata de camionetas fabricadas en Córdoba, con lo cual aportamos a sostener fuentes de trabajo, no sólo de la automotriz que las produce sino también de la gran cantidad de autopartistas que son sus proveedoras y a la vez pymes que dan trabajo a miles de cordobeses".
En Las Peñas, la vicegobernadora fue recibida por el intendente, César Tiraboschi, y la secretaria de Hacienda, Rebeca Escobar, con quienes recorrió la ampliación de la escuela John F. Kennedy de esa localidad del Departamento Totoral.
En el acto también estuvieron presentes los intendentes y jefes comunales de Simbolar, Sol Ochoa; Los Mistoles, Gisela Becerra; Cañada de Luque, Rubén Velazquez, y La Pampa, Yamila Díaz, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Prunotto y Bevilaqua aprovecharon la visita para recorrer obras de la localidad y saludar a los más de 300 jóvenes del norte provincial que participan del Regional de Voley.


El sector metalmecánico en crisis: cada vez son más las empresas afectadas

Córdoba: así fue el corredor sanitario para trasladar un corazón para un trasplante

Este miércoles corte total de tránsito en Arroyito sobre ruta nacional 19

Benedetti mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de AMET para fortalecer la educación técnica

Producción de alimentos seguros: se realizó una jornada de capacitación sobre conservas

La Provincia construirá un Acueducto Productivo para fortalecer el desarrollo territorial en el sur cordobés

Arroyito conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Desarrollo energético: la Provincia entregó equipamiento reforzado a más de 80 localidades



Fabiana, la niña rescatada entre los escombros en Venezuela: “Me sorprende que mi foto haya dado la vuelta al mundo”

En un partido infartante, Argentina le ganó a Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial 2026

Se conocieron más detalles sobre la muerte del instructor de vuelo que cayó de su avioneta en Córdoba



