
Moritán confirmó su separación con Pampita pero la modelo publicó chats y lo contradijo
El Objetivo
La modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain publicó en su red social Instagram chats que mantuvo con Roberto García Moritán para desmentir las declaraciones de él sobre su separación.
La modelo aseguró en sus historias “yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha”, sentenció.
Pampita decidió desmentir al padre de su hija y lo hizo al mostrar todas las capturas de pantalla de todos los chats de WhatsApp que mantuvo con Moritán desde el 21 de agosto hasta el 20 de septiembre.
Los chats se contradicen rotundamente con la versión que comunicó el actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Las conversaciones que mantuvo la pareja en ese período, son muy distantes al de una pareja separada o en crisis.
Se pueden ver mensajes de amor y cariño entre ambos como "Buen día amor", "¿Cómo estas, amor?", "Te amo", “¿Querés tomar el té conmigo?”.


Estación Juárez Celman: Prunotto participó de una mateada para el cierre del Mes de la Mujer



Hallan un esqueleto que podría ser el del célebre mosquetero d‘Artagnan

Se conoció quienes son los que se casaron en Quebrada de las Conchas y la Justicia tomó intervención


Therians y Furros: qué hay detrás de los videos de "humanos-animales" que invaden TikTok

Talleres: un hincha increpó al club por los refuerzos y la respuesta del chatbot se volvió viral



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Comienza el veranito en Córdoba: máximas altas para toda la semana

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas



