
Puerta giratoria: lo detuvieron dos veces en menos de tres horas por intentar robar
El Objetivo
Un hombre con antecedentes delictivos fue arrestado en dos ocasiones en menos de tres horas este lunes por la madrugada, luego de ser sorprendido intentando robar en comercios del Centro de la capital cordobesa. Según informaron fuentes oficiales, el sujeto, de 32 años, permanece detenido y a disposición de la fiscalía.
Primer arresto
El primer incidente ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada, cuando un operador del sistema de cámaras de seguridad de la Policía detectó al sujeto tratando de forzar el candado de la reja de un comercio en calle Rivadavia al 300. Una patrulla acudió de inmediato y lo detuvo en el acto, secuestrando un cuchillo de cocina en su poder. El hombre fue trasladado a una Unidad Judicial donde se realizó el procedimiento correspondiente.
Segundo arresto
Pocas horas después, a las 6.30, el mismo hombre volvió a ser captado por las cámaras de seguridad mientras intentaba forzar la puerta de otro local comercial en la intersección de General Paz y Humberto Primero. Una vez más, un patrullero se presentó rápidamente en el lugar y logró detener al mismo sujeto, quien esta vez intentó enfrentar a los agentes con un cuchillo. Los policías lograron controlarlo sin mayores inconvenientes y sin que se reportaran heridos.


La astronauta de la Misión Artemis II logró reparar el baño de la nave tras una falla

Extrajeron 213 toneladas de residuos en casa abandonada en barrio San Martín

La astronauta de la Misión Artemis II logró reparar el baño de la nave tras una falla

Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias


San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse



Se reanuda el tráfico en el estrecho de Ormuz tras el alto el fuego entre EE.UU. e Irán

Artemis II emprende el regreso a la Tierra tras una maniobra clave

El Dibu Martínez llega a Netflix: lidera una fuerte apuesta argentina con series y películas



