
Controles preventivos: la FPA secuestró estupefacientes en Río Cuarto
El Objetivo
En una acción coordinada bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo una serie de controles preventivos en la ciudad de Río Cuarto.
Los patrullajes realizados por el Equipo de Acciones Tácticas se enfocaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de la ciudad.
Durante el dispositivo en barrio Alberdi, precisamente en la plaza Sarmiento, efectivos de la Fuerza controlaron a cuatro hombres y una mujer (todos mayores de edad). Al momento del control, a dos hombres de 31 y 28 años se les incautaron varias dosis de marihuana entre sus pertenencias.
Para concluir, las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto dispusieron el secuestro de la sustancia incautada y el labrado de las actas correspondientes, de acuerdo a la información del MPF.


Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

Córdoba Emprendedora: Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y más espacios de comercialización

Colectivos urbanos se suman a la convocatoria para que familiares de personas desaparecidas aporten muestras genéticas

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

El Parque del Kempes permanece cerrado mientras EPEC revisa todos los postes de luz


Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV



GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia



