
Quintela presentó su lista para disputarle la presidencia del PJ a Cristina Kirchner
El Objetivo
El mandatario provincial de La Rioja, Ricardo Quintela, oficializó los nombres que lo acompañarán en busca de la presidencia del PJ y entre los nombres más destacados que la integran, figura el de Alberto Rodríguez Saa, exgobernador de San Luis.
Tras el frustrado encuentro con Cristina Kirchner, y poco antes de la medianoche, Quintela presentó su lista para enfrentar a la expresidenta en las elecciones por la presidencia del PJ.
Entre los primeros nombres que trascendieron, según TN, está Magda Ayala, intendenta de la ciudad chaqueña de Barranqueras, quien irá como vicepresidenta 1°. Para el cargo de vicepresidente 2° figura Alberto Rodríguez Saa, el exgobernador de San Luis.
También constan Mariana Gadea, como vicepresidenta 3°, de la Secretaria Gremial UPCN de la Ciudad de Buenos Aires; Roque Álvarez, para vicepresidente 4°, quien es el actual presidente del Bloque Peronista de la Legislatura Provincial de Tucumán. Además, está Alba Sánchez, intendenta de La Viña, en Salta, como vicepresidenta 5°.
“Queremos armar una propuesta con cuatro, cinco personas conocidas y el resto que sea gente nueva. Queremos una representación lo más federal posible. Los últimos cuatro presidentes fueron de Capital Federal”, había señalado el gobernador de La Rioja en las horas previas a la oficialización de los nombres que lo acompañarán en su propósito de disputarle a Cristina Kirchner el liderazgo del peronismo.


Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos

Focus Córdoba: segunda jornada dedicada a las industrias creativas


El Gobierno reactiva una ambiciosa agenda en el Congreso antes de la campaña 2027

“La marcha más grande de la década”: cómo será la movilización del viernes contra el Gobierno

Alerta electoral: según una encuesta, el 65% desaprueba a Milei y más del 60% votaría por un cambio en 2027

Paro docente: el Gobierno controlará que las escuelas garanticen el servicio mínimo

Villarruel le respondió a Santilli y profundizó su enfrentamiento político



“La marcha más grande de la década”: cómo será la movilización del viernes contra el Gobierno


Comienza el juicio contra Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres



