
A las 11 se correrá la Carrera Sprint del Gran Premio de Brasil en Interlagos
El Objetivo
Este sábado, a las 11, se largará la Carrera Sprint del Gran Premio de Brasil. Será la antesala de una competencia muy importante en la definición de los campeonatos de conductores y de constructores. Para esta instancia, que se disputará a 24 vueltas, se entregarán puntos hasta el octavo puesto.
La primera fila estará integrada por los dos Mc Laren. El australiano, Oscar Piastri, fue el más veloz en la clasificación de ayer; seguido por Lando Norris. Luego se ubicarán Charles Leclerc, con Ferrari, y el campeón del mundo, Max Verstappen, con Red Bull.
Franco Colapinto compartirá la fila 7 con el mexicano Sergio Pérez. El argentino marcó el 14° tiempo en una jornada en la que el desarrollo de la clasificación no fue favorable para sus expectativas.
Foto: X Fórmula 1.
Clasificación para el GP del domingo
Después de la Carrera Sprint se llevará a cabo la prueba de clasificación para el ordenamiento de la grilla de partida para el Gran Premio de Brasil. La tanda de clasificación está programada para las 15, hora de Argentina. En tanto que la carrera de mañana está prevista para las 14.


Nadia Beller denunció otro intento de ataque cuando estuvo internada

Milei reúne a sus ministros y legisladores en medio de una semana decisiva en el Congreso

Federal A: Atenas y Argentino empataron y Sportivo Belgrano fue goleado

Nuevo look de Haaland y victoria del Manchester City en la primera fecha de la Premier League

Colapinto quedó 14° en un accidentado Gran Premio de Países Bajos

Simeone convocó a Julián Álvarez y lo respaldó en medio de la tensión

Franco Colapinto largará desde la 14° posición este domingo en el GP de Países Bajos

Más de 600 niños compartieron una jornada de fútbol y encuentro en el Kempes



Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

Fuerte terremoto de 5,9 sacudió Tokio y dejó al menos 30 heridos en Japón

León XIV pidió ayuda internacional por el ébola en el Congo y tragedias en África



