Para el padre del joven fallecido en fiesta electrónica: "La pastilla la compró adentro"

Sociedad 07 de octubre de 2019 Por
El padre confirmó que él sabía que su hijo consumía pastillas: “Sabía de esta adicción, de este problema pero él estaba mucho mejor, estaba muy bien últimamente".
Pastillas

Darío, el padre del joven que falleció este fin de semana presuntamente intoxicado en una fiesta electrónica, organizada de manera clandestina, confirmó que él sabía que su hijo consumía pastillas: “Sabía de esta adicción, de este problema pero él estaba mucho mejor, estaba muy bien últimamente".

En diálogo con Canal 10, el padre informó que a la pastilla la habría comprado adentro del lugar y manifestó estar “seguro” que “le dieron algo de mala calidad” y por lo que le contaron “cayó duro”.

El joven le había comentado a su padre que la policía había clausurado una fiesta a la que había asistido: "Él fue a una por bulevar Los Alemanes o barrio Los Boulevares y la Policía la había suspendido y fue a otra en Camino a 60 Cuadras donde era tierra de nadie. En una casa quinta gigante y no había policías", detalló en diálogo con Cadena 3.

Según le informaron las personas que acompañaban a su hijo, entre ellos familiares, a su hijo, tras descompensarse, lo subieron a la parte trasera de un vehículo utilitario y lo en el hospital donde falleció.

fiesta electronicaMurió un joven que participaba en fiesta electrónica y se investigan las causas

Te puede interesar